miércoles, 14 de noviembre de 2012

Keep calm & (…)

Hace ya unos meses, relajándome virtualmente en Pinterest, empecé a encontrar los carteles de “Keep calm and (…)”, entre paréntesis un sinfín de propuestas de todo tipo: alegres, reivindicativas, gastronómicas...  Algunos de mis favoritos:

keep-calm-and-eat-a-cupcake Star Wars [Keep Calm] 99

El cartel original exponía un “Keep Calm and Carry On”, y me gusta, me gusta mucho su historia y me gusta mucho su significado.  La idea de mantener la calma en tiempos adversos y seguir adelante, continuar a pesar de todo y mantener así el espíritu tranquilo, sereno.  ¡Me gusta!

La librería en que está expuesto el cartel original se ha convertido en lugar de peregrinación para poder fotografiarse junto a él y hay cientos de productos relacionados a la venta… ¡por una frase!

Y para terminar os animo a crear vuestro propio “Keep Calm & (…)” inspirador, aquí va el mío:

keep-calm-and-enjoy-the-magic-3

No hay comentarios:

Publicar un comentario